Ya sea una cena íntima o una velada animada, aquí están sus mejores opciones para organizar una fiesta memorable esta temporada.
Los ricos tonos de joyas y algunos acentos de lujo pueden sentirse tan festivos como un esquema Red Red and Green.
Combine diferentes tonos metálicos para un momento bonito y brillante en una encimera, mesa lateral o mesa de café.
Cuando se refiere a la envoltura de regalos, eso es. Saltar papel adornado con patrones predecibles a favor de muchas opciones mucho más sofisticadas, como este ejemplo cartográfico. Grosgrain Ribbon y un topper verde dulce agregan un toque festivo.
Un arreglo de ramitas y ramas, como el dulce dúo de jarrones en este aparador, es el máximo en el encanto estacional, además es fácil de ejecutar y económico de crear.
En este buffet navideño, una mezcla de cerámica y servidor de madera ofrece una sensación de baja tensión y recolectada. Las servilletas estampadas y los vasos de mezcla y combinación se sienten juguetones y relajados. Servir palitos de pan en un vaso bonito es un toque caprichoso, al igual que adorar un tazón de salsa con algunas cebolletas verticales.
Cuelgue las cuerdas de luces blancas a lo largo de las repisas, sobre las puertas, o úselas para llenar un tazón de vidrio para una pieza central simple e inesperada.
Los taburetes de cerámica simples pueden hacer una doble función, agregando muchos más asientos o sirviendo como lugar para que los invitados coloquen un plato o vidrios. En las mesas existentes, deje las superficies despejadas en los bordes para crear una repisa momentánea para bebidas o caballos.
En lugar de una corona de hoja perenne, busque una versión decorativa que complemente su paleta. Aún mejor: no tendrá que preocuparse por las agujas secas, y puede reutilizarlo año tras año.