Valerie Bertinelli, la estrella de comedia de situación convertida en anfitrión de la red de alimentos, afirma que el brunch es el baño de comidas de burbujas, una comida extravagante reservada para cuando tienes tiempo para deleitarte. Ella sugiere tratar a sus invitados a un menú que sea indulgente y que los invite a demorarse. Aquí están sus sugerencias para la ocasión especial:
Haz tu preparación. Elija sus platos desde el principio y elija qué productos se pueden preparar con anticipación, qué debe calentarse y qué debe hacerse cuando lleguen los invitados. Cada comida es diferente.
Haz algo decadente. Bertinelli afirma que sus panqueques de cuajada de limón son una comida para llevar al brunch. La suya, que están hechas con queso ricotta, son picantes y ricos, coincidiendo con la ocasión. Descubra la receta en su libro de cocina, una comida a la vez.
Ofrezca una alternativa saludable. Aunque el brunch es una delicia, Valerie sugiere una alternativa más ligera, como una frittata, para los invitados que pueden ver lo que están comiendo.
Sirva una bebida especial, como Mimosas y/o Bloody Marys. “Me gustan las Bloody Marys, esas son como una bebida de 10 al mediodía para mí”, dice ella. “Cualquier cosa después del mediodía, entonces es muy probable que comience con Mimosas”.
Obtenga la receta de Valerie Bertinelli para el sambal de aves de corral preferido de Eddie.