Una navegación rápida con la cuenta de Instagram de Reese Witherspoon, así como una cosa es segura: a esta belleza sureña le gustan sus perros. Si bien la querida de Hollywood no está nominada para un Oscar, se proporcionará en los 88 ° Premios de la Academia este fin de semana, por lo que tendrá que descubrir una niñera para sus amigos de cuatro patas.
Reese tomó esta foto de su pastor alemán, Nash, descansando en su moderna cama canina. Nos gusta el aspecto de patrón en patrón de la cama rayada, la alfombra índigo tejida y la silla de chevron, que comparten exactamente el mismo azul náutico y paleta de colores blancos.
Reese mantuvo el subtítulo para esta instantánea de Instagram simple, “¡Dominios … Bacon!” Sin embargo, no podemos ayudar a babear sobre sus pisos de madera blanqueado, así como la alfombra tejida, y el tocino, por supuesto.
¿No sería bueno ser recibido por este adorable laboratorio? Reese parece creer también: “Nada como venir de casa a este guapo chico. #HandsomeHank #ChocolatelAblove “. No estamos asombrados de que el amor del sur tenga una estera de bienvenida con un borde decorativo de desplazamiento para saludar a sus invitados.
Louann es el miembro más nuevo del hogar Witherspoon y Reese está claramente enamorado: “solo mira ese acuerdo con * suspiro * #MadlyInlove”, dice ella. Reese está encaramado en lo que parece ser azulejos de cemento rectangulares con el encantador cachorro Bull Terrier. El encantador ladrillo blanco pintado también se puede ver en el fondo.