Los bancos X-Bench

tienen que ser una de las piezas más versátiles y útiles de muebles a pequeña escala. Desde un lugar para tomar un asiento, o posar los pies, o incluso colocar una bebida, los bancos son excelentes para cualquier espacio y prácticamente siempre juegan doble servicio. En algunos casos, pueden requerir una bandeja para nivelar una parte superior tapizada, ¡pero esto puede aumentar el aspecto!

Un estilo de banco que he estado viendo una y otra vez, pero eso es diferente cada vez, es el banco X. Su forma fácil le permite funcionar en todo tipo de interiores simplemente cambiando el acabado o la tela.

Mi colega Morgan Michener hizo estos hermosos bancos X para un proyecto de bricolaje en la edición de septiembre de 2010. Encontró dos mesas laterales de base X coincidentes, las pintó con aerosol y luego agregó un asiento tapizado. Mostró a la pareja escondida debajo de una mesa auxiliar, lo cual es un excelente truco. Se ven sobresalientes como una viñeta, pero también funcionan tan fácilmente disponibles para asientos adicionales cuando sea necesario.

Este es un X-Bench es de Jonathan Adler. Me encanta cómo toda la pieza ha sido tapizada en terciopelo verde vibrante. Pude ver esto en casi cualquier habitación, pero me encantaría usar un par al pie de una cama en una bomba de estilo de transición.

Otro Bench X de Jonathan Adler, pero este está en níquel pulido y cuero blanco para un aspecto mucho más glamoroso. Me gustaría ver esto como una otomana en una elegante sala de estar, llena de libros de moda y objetos bonitos.

Aquí hay otro hallazgo excelente de CB2. El combo en blanco y negro es un zapato para mí, y me encanta el estilo de campaña actualizado. Estoy planeando usar a este pequeño hombre en el frente de mi propio lugar.

Para un aspecto mucho más natural, con las mismas líneas, este banco X envuelto en hierba marina de Pottery Barn es un aturdidor. (¡El precio de $ 99 tampoco se puede superar!) Podría ver esto como una mesa auxiliar al lado de una cama, o como asientos adicionales en una pequeña cabaña dulce.

No importa qué aspecto busque, hay un banco X para encajar mejor. Y si alguna vez te agotas en un espacio, ¡arrástrelo a otra habitación de tu casa y dale un propósito completamente nuevo!

Para ver los bancos X en el trabajo, vea esta glamorosa gira doméstica.

Créditos fotográficos: 1. House & Home Septiembre de 2010 Edición, fotografía de Kim Jeffery2. X-Bench, Jonathan Adler3. Banco de jinete, Jonathan Adler4. Axel taburete de dos tonos, CB25. Taburete de pastos marinos, granero de cerámica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *