Un estante barato y fácil para ese lugar en blanco sobre la televisión

Ding Dong, el lugar desnudo sobre la televisión está muerto.

¿Recuerdas cómo solía verse así durante algunos años?

Nuestros videos favoritos

Y luego nos graduamos en un televisor más grande y estuvimos atentos al gabinete de medios ideal durante otro año más o menos.

Y luego finalmente llegamos aquí con la ayuda de un gabinete de $ 59 que encontramos en una tienda de segunda mano …

Uf. Tan encantado que sea NNM (Nekkid no más). No te importe esa tira de alimentación en el suelo, estoy considerando que lo empujó detrás del gabinete de medios para esconderla.

Dang, se siente bien ser un gangsta tener un estante allí.

En realidad, debatimos un montón de opciones para arriba del televisor (marcos colgantes/arte, algo 3D en la categoría de “decoración de pared”, colgando un estante listo para usar, haciendo uno de los nuestros para que podamos elegir la longitud, la profundidad y el entre paréntesis, etc.). La última idea ganó gracias a estar atento a cualquier cosa en cualquiera de esas categorías durante los últimos años, no encontrar nada que funcionara/que amamos, y finalmente tomar el asunto en nuestras propias manos y hacer algo que se ajuste perfectamente a la pared.

¿Las buenas noticias? Solo nos llevó unas pocas horas y alrededor de $ 20.

En cuanto a cómo lo logramos, recogimos un tablero de álamo grande de 10 ″ desde Home Depot y solo lo cortamos a lo largo y lo apoyamos con algunos soportes comprados en la tienda, también de Home Depot. Ah, y la longitud general de la plataforma terminada es de 56 ″ teniendo en cuenta que el gabinete de medios debajo es de 60 ″ (pensamos que era una gran longitud compatible).

Cuando se refería al color del estante y los soportes, los preparamos y pintamos a ambos blancos (los soportes eran originalmente plateados), solo porque no queríamos que el estante fuera audaz/contrastiéramos (queríamos que se coloque en cola en el Habitación como los marcos blancos sobre el sofá, el espejo blanco sobre el escritorio, etc.).

También tomamos la decisión de que poner los soportes en la parte superior del estante en lugar de debajo mantendría todo en el mismo avión, en lugar de tener soportes de distracción potencialmente saliendo desde la parte inferior del estante y invadir el televisor. Es absolutamente una de esas cosas a su propiedad, pero nos gustan los soportes en la parte superior aquí teniendo en cuenta que tenemos soportes debajo de los estantes de la cocina (Ikea vende algunos estantes con soportes en la parte superior, por lo que aparentemente es un bastante común cosa).

Simplemente no queríamos que el estante en sí robara atención de los zombies, caminantes blancos o británicos dignos que podríamos estar disfrutando en el televisor debajo (siéntete complementario adivinar a qué tres programas acabamos de hacer referencia). #nerdsforLife

Luego, solo usamos anclajes de tareas pesadas que estaban garantizadas para soportar mucho más peso del que habíamos puesto en ese estante para seguro cada uno de los soportes. También agregamos un adhesivo de resistencia adicional a las bases del soporte antes de atornillarlos en la cara del estante para un seguro adicional. Muchas personas atornillan y pegan cosas desde arriba y se mantiene muy bien y firmemente, por lo que no es necesario que los soportes estén bajo el estante para comprarlo. Digamos que al menos tres Clara podrían aguantar teóricamente …

Oh hombre. ¿Podrías lamer estas flores o solo soy yo? Se llaman Rhinocerus ranunculus.

No puedo decirte cuánto mejor es sentarme en el sofá sin tener un extraño “ugh, ¡este muro ha estado en blanco durante años! Amigo, ¡se pone de eso! ” pensamientos.

Ahora puedo sentarme con los pies hacia arriba y desempolvar mis hombros, estilo Jay-Z.

En cuanto a lo que está viviendo en nuestro nuevo estante, incliné algunos cuadros que ya teníamos allí (e incluso usé Poster Pastty en la base de ellos para mantenerlos geniales y seguros). Dentro de ellos tenemos:

una página de “exprimir el día” de un viejo catálogo de Boden que siempre me ha encantado

una impresión botánica azul de Ikea hace un tiempo

Un Polaroid de John y yo en una de nuestras firmas de libros (nos dimos cuenta de que realmente no lo honramos de ninguna manera, e incluso usé algo de arte Clara para hacer una planta amarilla agradable detrás de él)

Por supuesto, también hay esas flores bastante frescas que morirán en una semana o dos y luego me encontraré sentado en el sofá pensando “Ugh, esas flores están muertas. Amigo, ¡se pone de eso! ” – Pero la buena noticia es que ahora soy el complacido propietario de Pretty West Elm Paper Flowers (más sobre eso aquí), por lo que es de esperar que los reales se queden.

Y luego me sentaré en el sofá y me concentraré en los zombis. Como debe ser.

Oh, pero antes de irme, BLAM:

¿Puedes creer que así es como se veía esta pared de la sala de estar el día en que nos mudamos?

Ahora todo es “mírame ahora”.

¿Qué tienen ustedes sobre su televisor? ¿Un espejo? ¿Una planta? ¿Una figura de acción zombie (ya sabes, para complementar las reales en la televisión)?

Más artículos de Young House Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *