En el verano, mi buen amigo Annie me invitó a pasar el fin de semana en sus suegros. Ellos en línea en Fiuggi. Es solo una hora al sur de Roma, sin embargo, al menos un gran enfriador de diez grados.
Ocupé ver durante la sagra de Fiuggi. Fue excepcional. Cuando un gran grupo de personas comenzó a hacer la diapositiva eléctrica, me caí. Seriamente. aquí, aquí estaba en una pequeña ciudad en el centro de Italia (solo vi a otra persona negra allí), así como la gente estaba haciendo esto:
Otro punto culminante de mi fin de semana fue nuestro viaje a Castello di Fumone, (también conocido como Castello di Longhi). El recorrido (en italiano) fue extremadamente interesante.
El castillo se desarrolló en algún momento entre 244 – 455. El nombre significa “humo grande”. El área era extremadamente estratégica, proporcionó su alta elevación. Las grandes señales de humo fueron liberadas para advertir a las ciudades, así como las ciudades tan lejos como Roma sobre los invasores.
En 1584, el Papa Sixto V, pidió que la casa noble longhi se asumiera el mantenimiento del castillo. Había caído en tiempos difíciles. Lo hicieron tan bien como volvieron a la vida. Miembros de la casa todavía en línea en el castillo.
Castello di Fumone tiene uno de los jardines de techo más grandes de Europa, así como las vistas son espectaculares.
Había muchos aspectos de estilo para saborear. Annie lo más probable es que no me enfermara, no me mantuviera al día con el grupo, ya que estaba tan agitada con las fotos.
¿Qué tan hermosa es esta pintura de pared decorativa? Representa la cresta de la familia Longhi, así como los colores. Podría ver un papel tapiz extremadamente grande influenciado por ello.
Usted entiende que uno de los compradores en el hardware de restauración tiene una imagen de esta silla en un tablero de motivación.
Castello di Fumone estaba en las noticias después de que el Papa Benedicto abdicó su papado. Fue el primer Papa para hacerlo en setecientos años, así como solo el segundo Papa para abdicar.
El primer Papa para renunciar fue el Papa Celestine V. Fue atrapado y encerrado en una pequeña celda en el castillo por su predecesor. Murió diez meses después a los ochenta y seis años.
Annie, así como, apenas podría estar en forma en la celda. Me imaginé a este viejo durmiendo en pisos de piedra fría. Asumo que su destino era mucho mejor que el tipo que estaba enterrado a la vida en las paredes del castillo.
Gracias a mi imagen extrema, echo de menos parte de la gira en la sala de archivos. Fue para lo mejor. Annie me llenó más tarde.
En la década de 1800, la marquesa Emilia Caetani Longhi tenía siete hijas. Ella, así como su otra mitad, entonces tenía un hijo, Francesco. Sus hermanas, les preocupaba que fueran cortadas de su herencia (todo iría al heredero masculino), lo envenenó lentamente hasta la muerte. Nadie entendió exactamente cómo murió hasta años más tarde, cuando una de las hermanas confesó la muerte de sus padres.
Se afirma que los fantasmas de Francesco, así como su mamá de duelo, se puede escuchar llorando en todo el castillo.
Su cuerpo, así como algunos de sus productos personales se mantienen en un gabinete de madera.
ADVERTENCIA: Imagen de un niño joven momificado a continuación.
Esto me asustó.
Retrato de Marquise Emilia Caetani Longhi
Creí después de escuchar sobre Bad Francesco, eso sería para historias espantosas, así como también podríamos regresar a una discusión sobre todo el arte increíble.
Ese no fue el caso. Noté un pozo cuando caminamos por primera vez en el castillo. Le pregunté a Annie al respecto, así como ella declaró que todos serían explicados más tarde.
Aparentemente, de vuelta en la noche, las novias tuvieron que ver el barón del castillo en la noche de eventos de la boda. Si no fueran vírgenes (cómo el barón sabría / descubriría esta información, no tengo ni idea), serían arrojados al pozo. ¿Qué en el mundo?
Hay una gran cantidad de historia (y shenanigans) dentro de las paredes de este castillo. Gracias, Annie para organizar el viaje!
Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Buon Viaggio – Versilia, la costa toscana 26, 2012 en “Arte”
Diez años atrás, me trasladé a Roma, Italia 4, 2018 en “AGD”
Vida en Roma – un viaje de un día a Ischiéseptiembre 21, 2016 en “Película”