Entrevista de Brad Ford

Inicio y Inicio: ¿Exactamente cómo terminaste al estilo interior profesionalmente?

Brad Ford: Siempre fui innovador cuando era niño, sin embargo, creciendo en una pequeña ciudad, no estaba sujeto a mucho diseño. No había muchas opciones, así que tomé la decisión de investigar el servicio de estudio y la economía en la universidad. Después de graduarme, trabajé en un negocio de computadoras y mientras trabajaba allí, me desarrollé un poco en casa y me gustó todo el proceso. Me hizo creer que tal vez podría ir tras una ocupación en el diseño. Entonces, cuando tenía unos 23 años, estaba satisfecho con un diseñador regional, George C. Anderson, así como lo primero que me dijo fue: “Mudarse a Nueva York”. Creí que estaba loco, sin embargo, cumplí con sus recomendaciones, así como aquí, tengo 18 años después.

H&H: Entonces, ¿ese fue tu gran descanso?

BF: Mudarse a la ciudad de Nueva York desde una pequeña ciudad [Russellville, Arkansas] fue un paso realmente grande para mí. Nunca me imaginé en un entorno metropolitano tan grande. Yo era una esponja. Nunca había sido sometido a tanta cultura, por lo que muchos museos, así como personas, incluso tiendas minoristas. Fue una gran parte de mi educación en diseño y, sí, realmente fue un gran descanso para mí. Es una conexión de amor y odio con la ciudad. Es sorprendente, por impositivo. Diario es un proceso. Sin embargo, al final de cada día, siempre tengo una historia que contar.

H&H: ¿Cuál fue tu primer trabajo de estilo?

BF: Comencé a trabajar para Jed Johnson después de graduarme de In Spare [Fashion Institute of Technology] para el diseño. Entonces ayudé a Thad Hayes. Tuve una exposición fantástica de ambas empresas, así como realmente perfeccioné mis habilidades allí. Mientras estaba por mi cuenta, mi primera tarea genuina fue un hogar en Martha’s Vineyard. Me conseguí una computadora con el depósito.

H&H: Así como así es exactamente como comenzó todo.

BF: Sí, eso fue hace doce años.

H&H: ¿Y en qué estás trabajando en estos días?

BF: Ahora tengo cuatro trabajos en el INDEDIO. Estoy trabajando en una vieja casa completamente traída en Montclair, Nueva Jersey. El diseño es extremadamente tradicional, sin embargo, la pareja que lo posee es jóvenes y realmente como el diseño contemporáneo, para garantizar que sea muy divertido para mí. También estoy trabajando en un loft en el West Village de Nueva York, así como uno en Washington, DC. Oh, así como un sistema de apartamento o condominio en un edificio de autoridades convertidas en Soho. Hermoso lugar.

H&H: ¿Descubres que hay un aspecto de estilo que trae a todas las diferentes casas en las que trabajas?

BF: capas orgánicas y terrosas. Me gusta una gran estructura como gamuza, materiales naturales.

H&H: Cuando no estás funcionando agitado, ¿cuál es tu concepto de una mejor noche de salida?

BF: Eso es fácil. Soy un gran entusiasta, ¡así que una noche en un restaurante realmente genial, así como en el cielo! Me gusta la comida mexicana picante. Los componentes son tan humildes, sin embargo, juntos, los sabores son tan intensos. Agregue una gran margarita … ¡perfecta!

H&H: ¿Exactamente cómo pasas tus fines de semana en la ciudad?

BF: Mi cosa absoluta muy querida de hacer un viernes por la noche es ir a un cine. Me gusta toda la experiencia de ir al cine. Puedes sentarte allí, relajarse y relajarte. Con frecuencia voy a una doble función. Los sábados por la mañana siempre voy al mercado de pulgas. Además de tener en cuenta que normalmente tengo muchas cosas durante la semana, realmente es un disfrute culpable de quedarse en casa un sábado por la noche.

H&H: Además de Nueva York, ¿hay una ciudad que descubres cautivadora en este momento?

BF: Estoy solo en el viaje de un viaje a Venecia, por lo que ahora está teniendo una gran influencia en mí. Es extraordinario allí, uno de los lugares más cautivadores de la Tierra. Me gustaron todas las paredes del fresco, así que en capas y texturizadas. Me gustaría recrear uno en un tratamiento de pared mezclado con algunos muebles contemporáneos.

H&H: ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?

BF: Mi madre y mi hermano me proporcionaron un impala de montaje de taxidermia. Pasé mucho tiempo en Sudáfrica hace muchos años, donde tienen mucha Impala. Son animales hermosos.

H&H: En una nota diferente, ¿qué producto de las prendas no podría en línea?

BF: Mis botas John Varvatos. Los uso con jeans, con traje, todo.

H&H: Me gustaría entender exactamente cómo te explicarían tus amigos.

BF: Oh, ¿no eres complicado? Bueno, creo que indicarían que soy una persona cálida, fácil de hablar, así como extremadamente relajada, casi a una culpa.

H&H: Estoy absolutamente de acuerdo con todas esas declaraciones, excepto que creo que ser relajado es un activo fantástico. Di muchas gracias por tu tiempo hoy.

BF: Mi placer.

Vea los mejores muebles de Brad Ford, arquitecto, libro y selecciones de accesorios en nuestra galería de favoritos Brad Ford.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *