Chimeneas al aire libre

Desde pequeños pozos portátiles de terminaciones hasta grandes chimeneas incorporadas, hay una serie de tipos de opciones externas que se ofrecen para agregar atractivo y calor a áreas de vida exterior.

Metal

Hoy se ofrecen una gama de pozos de terminación independientes en el mercado. Muchos pozos están construidos de metal y consisten en un tazón que se encuentra en un soporte de pie. Una consideración crucial es si el metal es a prueba de óxido o si necesitará volver a pintar cada temporada. Busque pozos de metal resistentes al cobre o al fuego; Algunos incluyen pantallas abovedadas, una excelente adición para mantener las chispas contenidas cuando los niños están cerca. Antes de realizar una compra, asegúrese de inspeccionar sus estatutos regionales que se refieren a la utilización de fuego externo en su área.

Arcilla

Las chimeneas de arcilla o las “chimeneas” son chimeneas exteriores independientes que ofrecen mucha más sensación del suroeste y se ofrecen en una variedad de tamaños. Las variedades de metal también se ofrecen para una estufa de leña.

Piedra

Una chimenea de piedra es una opción más para agregar algo de calor a su espacio exterior. Para un proyecto de fin de semana difícil, desarrolle su propia chimenea: excave un pozo y rodea los bordes con piedra, o para obtener mucho más resultado arquitectónico, recolecte diferentes rocas (las rocas planas grandes son las mejores) y ser su propio masón.

Asegúrese de seleccionar un área segura y abierta para la chimenea, habilitando mucha área alrededor y por encima del fuego. Cuando se ha establecido un área, coloque rocas grandes y planas en la forma preferida y el tamaño de la estructura, así como siga colocando capas hasta que las paredes tengan aproximadamente 24 “de altura. Se requiere cierta paciencia, sin embargo, desconcertantes las rocas juntas es un trabajo divertido que resulta en un método hermoso y relajante para disfrutar de un terminado en su patio trasero. Teniendo en cuenta que las rocas solo se apilan y no se adhieren a todos por la lechada o el mortero, se necesita cuidado al utilizar la chimenea.

Una chimenea externa incorporada es la más a largo plazo y costosa de lograr. Sin embargo, si su plan de presupuesto y área lo permiten, una chimenea de ladrillo o piedra en un jardín o junto a la piscina agrega un aspecto de la vida de la cabaña al exterior de su hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *