Destino de diseñador: El Hotel Olsen en Melbourne

inspirado en el artista australiano John Olsen, el Hotel Olsen en Melbourne es uno de los siete hoteles en Australia en el Art Series Hotel Group, donde cada ubicación reproduce homenaje a un artista diferente. En contraste con el trabajo audaz de su homónimo, el diseño del hotel permite que el arte tome el centro del escenario. Ubicado en la elegante y moderna calle Chapel, el Hotel Olsen es un destino para el visitante con mentalidad de diseño. Haga clic y deleitue el espacio inspirado en el arte.

Un impresionante mural amarillo da la bienvenida en el vestíbulo, dando a los visitantes una pista de qué esperar en todo el hotel.

Una paleta de colores de champán y plateado se irradia en las 220 habitaciones, ofreciendo un telón de fondo de ensueño al espectacular arte.

Un gran mural abstracto actúa como un muro de características. Combinado con las diversas piezas de arte en el dormitorio, trae profundidad y drama al espacio. Una gran otomana en el centro de la habitación hace doble servicio como mesa de café y reposapiés.

En esta gran suite, un diseño de concepto abierto enfatiza la grandeza del espacio.

Los acentos de plata, como las almohadas y la pantalla de la lámpara, crean una sensación contemporánea.

Si planea quedarse en Australia más tiempo de lo previsto, el Hotel Olsen alberga numerosos áticos que descuidan el excepcional horizonte de Melbourne.

Un toque de color amarillo de las almohadas en el sofá rinde homenaje a los días soleados en Australia. Las ventanas grandes dejan que el espacio se bañe a la luz (¡y permiten a los residentes admirar las vistas!).

Una mesa de madera escultórica ocupa el centro del escenario en el ático. Las sillas fantasmas agregan un borde moderno a la mesa de madera tallada.

Los muebles de mimbre al aire libre para todas las estaciones crean un espacio cómodo para deleitarse en el clima templado. Una planta de gran tamaño y almohadas a rayas son un guiño al diseño juguetón australiano.

Junto con la notable vista del horizonte, el ático también viene con una bañera de hidromasaje.

Las baldosas azul de zafiro en la piscina del hotel dan la ilusión de las aguas oceánicas. Las sillas Aqua Blue Acapulco son una adición peculiar.

La piscina sobresale de Chapel Street, dejando que los nadadores tomen la cultura y las vistas a continuación. Lo mejor de todo es que hay un fondo de vidrio.

Spoonbill es uno de los dos restaurantes en el Hotel Olsen. Con techos altos, luces colgantes colgantes y nidos estructurales, la comida no es lo único que los invitados se jactan después de irse.

Los colgantes plateados que brillan coral y arte interesante que cuelga del techo hará que los comensales quieranPara buscar en el segundo restaurante del Hotel Olsen, Steer.

Las salas de conferencias del hotel son divertidas y juguetones, con toques de patrones e muebles e iluminación de alambre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *