Para aquellos que no están familiarizados con Mark D. Sikes, es el que ayuda a Nancy Meyers al estilo aquellos hermosos conjuntos de cine. Lo mismo es Reese Reese Witherspoon. Salida para escuchar exactamente cómo se despegó su profesión, así como a un vistazo a su estilo inspirador.
Meyers estaba caminando en La Cienega Boulevard, comprando para su primer hogar de Annie, cuando se detuvieron fuera de una ventana de la tienda donde Mark estaba dirigiendo una pantalla. “Él detuvo lo que estaba haciendo, nos acercó a nosotros, parecía en absoluto de nuestras telas, instantáneamente juntas las mejores, así como como todos los diseñadores expertos que entienden instintivamente lo que elige qué, nos permitió ver nuestras opciones con su Ojos, así como de repente, vimos la enorme foto … No hay presentaciones, sin temblores de manos, él solo se vinculó con nosotros, así como se ahorró dos semanas de trabajo que no son profesionales “.
Fotógrafo: Joe Schmelzer
Fuente: cortesía de un carril de reyes
En esta sala de estar de Montecito, una mezcla de artefactos incluye un espejo marroquí, araña de hierro de estilo misión, taburete con incrustaciones, así como un armario chinoiserie del siglo XVIII. Una alfombra antigua está en consecuencia sobre una alfombra de abacá tejida por Mérida.
Mark le gusta producir rincones para el entretenimiento, lleno de una mezcla de elementos de estilo. “Cajas de incrustaciones de hueso, objetos de alabastro en miniatura, ceniceros vintage, así como cristales de roca brillante son adiciones interesantes que ofrecen un destacado forraje para una conversación de cócteles. Los dibujos de carbón, estampados abstractos, así como fotos contemporáneas en blanco y negro en marcos de madera fáciles (apoyados contra las paredes, en lugar de colgar formalmente) mantener los espacios de sentirse fechados sin alejarse del mensaje avanzado “, dice.
El contraste azul de los deslizadores azules con las estanterías profundas de la caoba en la biblioteca de esta casa, mientras que las cortinas de Suzani juegan alegremente la mezcla del color de los libros en exhibición.
Los paneles chinoiserie inspirados en el jardín saludan a los huéspedes en la entrada de un hogar de Pacific Palisades. La mesa bordeada en azul pálido con adornos de oliva reúne los colores del aire libre.
Mark vio rojo al desarrollar este Decorador de la Bahía de Kip Show House. “El rojo es un color atrevido, sin preocuparse por ello. Sin embargo, igualmente está accesible en el sentido de que atrae el ojo, así como no se necesita para una respuesta. Cuando utilizo rojo en una habitación, me gusta trabajar en un patrón fuerte (como el tejido del árbol de la vida de Braquenié, también un preferido de Hubert de Givenchy) para romper la paleta … Esto lo convierte en un color interesante con el que capa. “Paisley, Suzani, Ikat, estampados de animales, así como cheques totalmente americanos se mezclan sin esfuerzo en numerosas de mis habitaciones rojas”.
Las juntas de estado de ánimo de Mark son obras de arte, una moderada fusión de personas, ubicaciones, así como de moda. Su línea de vestir, las rayas MDS, se basa en gran medida en su combinación azul preferida y blanca, así como en los patrones. “Todos los que alguna vez me han satisfecho entienden que estoy realmente apasionado tanto el azul como el blanco … Este par llena cualquier tipo de área con frescura, así como la crujidez, además de un aire de relajación, recordando sombrillas de playa a rayas, días tranquilos de verano , así como aventuras náuticas “.
El papel tapiz de celosía produce un fondo similar al jardín para la consola elaborada, así como el espejo en esta entrada. “Cualquier sombra verde, desde la Aqua Sunny Palest.Para el jardín más intenso, ecológico, puede traer el alegre espíritu despreocupado de la naturaleza a una habitación. Adoro la vegetación fácil: helechos, bojas, hierbas en macetas, ficus alii, hortensia ecológica, así como los topiares de Myrtle son las plantas que utilizo muchas veces “.
En este dormitorio de Hollywood Holly Hills, una silla lateral de Chippendale pintada con marfil, así como una otomana de cuero con lingotes de seda, mejoran la elegancia tradicional. La cama de dosel está colgada en cortinas con borde azul, para una apariencia fresca.
Materiales naturales Azules azules y blancos, por lo que la marca comúnmente agrega cestas, cajas de madera, sillas de ratán, así como alfombras de fibra natural a esa paleta. “Además de producir un contraste suave, materiales naturales, azules, tanto azules como blancos, como si recuerdan a las rayas, así como las impresiones que comparten sus sombras con agua, cielo, así como las nubes”.