Morgan Michener comparte los colores y proyectos de pintura de cabaña que la inspiran ahora.
Las cabañas escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, reconectarnos con la naturaleza y deleite en algunos momentos realmente serenos. Por lo tanto, no debería sorprender que las paletas tranquilas y neutrales abundan en las cabañas que presentamos en H&H. Pero cuando aparecen los colores, realmente tienen un impacto. Por lo general, son tonos extraídos de la naturaleza: un gris pizarra tomado de una pared de granito, un verde oscuro de los bosques sombríos. Otras veces son tonos primarios clásicos: un azul no nube en el cielo o rojo jugoso. Si desea inyectar algo de color en su cabaña este año, estos son algunos de mis proyectos de pintura favoritos, grandes y pequeños, ideales para su próxima escapada.
Me encanta cómo estos exteriores de casa y cabaña se mezclan perfectamente con su entorno. Un gris profundo se tinta azul junto al agua ondulante y el verde bosque irradia contra una pared de árboles; no es una regla, pero la coordinación de color puede funcionar muy bien cuando se trata de trabajos de pintura exterior. Este verano, ¿por qué no darle a su revestimiento un abrigo fresco inspirado en la naturaleza?
Obtener el aspecto
Izquierda: espacio profundo (2125-20) por Benjamin Moore
Derecha: Hazel Wood (460F-7) por Behr
Fotógrafo: 1. Angus Fergusson 2. Donna Griffith
Fuente: 1. House and Home Julio de 2016 Bookazine 2. House and Home May 2013
Diseñador: 1. Cameron McNeil 2. Christine Ralphs y Michelle Lloyd
Si le apetece un proyecto más pequeño, intente pintar parte de una pared de dormitorio para crear una cabecera sintética. Aquí, el diseñador Jay Hodgins pintó la pared posterior de un nicho de una pizarra profunda, combinándola con ropa de cama en tonos pedregosos para un efecto cohesivo.
Obtener el aspecto
Plummet (272) de Farrow & Ball
Fotógrafo: Alex Lukey
Fuente: House and Home Bookazine 2016
Para agregar personalidad a una cabaña totalmente blanca, pinte una pequeña sección de pisos de madera en azul fresco y acuoso. Las entradas delanteras, los salones de barro y las búnkies son opciones excelentes para este tratamiento animado.
Obtener el aspecto
Rialto (10bg 22/275) por ICI Paints
Fotógrafo: Jean Longpre
Fuente: casa y hogar julio de 2013
Diseñador: Heidi Smith
Recuerde que poco puede ser muy útil cuando se refiere al color. Las sillas para todo clima de pintura en aerosol en tonos no coincidentes es un proyecto de fin de semana fácil que le dará a su espacio al aire libre un aspecto divertido y relajado.
Obtener el aspecto
Presidente, Izquierda: RuBarb (2007-30) por Benjamin Moore
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: casa y hogar agosto de 2004
Diseñador: Michele Michener
Utilice las latas de pintura sobrantes haciendo que los niños pinten piedras para usar como paradas de puerta o pesas del mantel. Esto es un proyecto de día lluvioso fácil y económico.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: casa y hogar agosto de 2004
Diseñador: Michele Michener
Para dar camas de madera vintage en negrita nueva vida, liéjalos y repinte en un color saturado de alto brillo. Los tonos primarios como el azul cielo y el rojo cereza son colores de acento clásicos en las cabañas, porque realmente aparecen en espacios neutros.
Obtener el aspecto
Obsesión roja (SW7590) por Sherwin-Williams
Fotógrafo: Stacey Brandford
Fuente: casa y hogar julio de 2014
Diseñadora: Kate Stuart y Natalie Hodgins
Finalmente, un proyecto de “no pintar”. Si está mirando sus paneles de madera, con el argumento de “pintar o no pintar” en su mente, inspírese con este hermoso porche. Dejar el techo sin pintar el ojo y hace queLa habitación se ve muy alta, mientras que las paredes oscuras crean una sensación cómoda.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: casa y hogar mayo de 2011
Diseñador: Don Tapscott
… o personalice las paletas con un color exclusivo de la paleta de colores de su cabaña. (¡Se verán aún mejor con la edad y el uso!)
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: Casa y casa en abril de 2013
Diseñador: Alison Wilson y Sarah Richardson