Florida puede ser conocido por sus extensas playas de arena blanca, pero son los exuberantes interiores tropicales los que realmente están calentando nuestros corazones. Palm Beach en particular tiene suficiente patrón y color para cortejar incluso las monocromática en el corazón, y si hay una persona que ha visto la mejor decoración que la ciudad tiene para ofrecer a su autora Jennifer Ash Rudick. Como ciudadana de Palm Beach desde hace mucho tiempo, Jennifer ha entrado en algunas de las muchas moradas buscadas de la zona, que nos usa en su libro más actual de Palm Beach Elegant (The Vendome Press).
Terry Allen Kramer, un famoso productor de Broadway, llama a esta morada de 43,000 pies cuadrados a casa. Cuando se mudó por primera vez aquí, era un lote vacío, pero 22 meses después se transformó en la mansión de sus sueños. En las puertas arqueadas de estilo palladiano de “sala de la mañana” se abren al océano atlántico raciado. Las paredes enrejadas llaman la atención, mientras que una alfombra llena de monos y flores tropicales agrega una nota peculiar bajo los pies.
Las paredes, columnas y arcos exteriores de la casa están vestidos de una coquina blanca que grita con gracia con la edad. En West Terrace, Terry disfruta de almorzar entre los platos chinoiserie azules y blancos del siglo XVIII. ¡Ella los amaba tanto que los tenía permanentemente cementados en la pared!
El patio y la piscina se pueden ver desde la terraza oeste, sin mencionar un aspecto de la vía fluvial intercoastal de Palm Beach en la distancia. Hans, la directriz de conflicto de Terry, alemania, no puede tener suficiente de todo el espacio al aire libre.
La casa de estilo Regency de la diseñadora de moda Lisa Perry se encuentra en uno de los vecindarios más ritzales de Palm Beach. Uno podría preguntarse por qué cualquier individuo necesitaría una piscina cuando tenga 145 pies de playa del océano Atlántico, pero esta área se conoce como la fila de multimillonarios después de todo.
Entre las mansiones extensas de Palm Beach se encuentra una agrupación íntima de seis cabañas conocidas como Alley Major. Construido a mediados de la década de 1920 por el distinguido arquitecto Howard Major, las cabañas tienen un estilo caribeño-colonial. Aquí tenemos altura en una oficina adornada con el papel tapiz de hojas de plátano de Rose Cumming (y muy a tendencia). Bougainvillea rosa brillante enmarca la puerta maravillosamente.
La diseñadora de interiores Lillian Fernández fue el cerebro detrás de este encantador de océano. “El diseño de Palm Beach es elegancia casual, un poco más formal que las Bahamas, pero menos quisquillosa que una casa de la playa del noreste”, explica. En este comedor con vistas a una piscina, Lillian decidió usar la famosa lechuga de lechuga de Dodie Thayer para la mesa.
Uno de los muchos arquitectos famosos de Palm Beach, Marion Sims Wyeth, creó esta casa junto con más de cien otros en el área. En esta Loggia de la tienda, las mesas laterales del siglo XIX de una casa de subastas de París están escondidas entre los muebles de mimbre de Bielecky Brothers. Las cortinas de tela de pato se pueden dibujar si llega una ducha de sol espontánea.
No sorprende que los propietarios de esta casa sean modernistas devotos y coleccionistas de arte. En su sala de entrada, una escultura de latón de Harry Bertoia y ovejas de tamaño natural de Claude Lalanne saludan a los invitados a su llegada. La casa fue creada en la década de 1950 por el significativo arquitecto Howard Chilton, conocido en Palm Beach por sus casas en forma de S que empujan límites.
Cuando estos propietarios artísticos organizan celebraciones, su Airstream vintage atrae a los invitados al patio trasero. artesanoT Randy Polumbo adornó el interior del Airstream: a los propietarios les gustó tanto que ahora lo llaman su “Lovestream”.
El diseñador de interiores Meg Braff fue audaz con colores saturados como Sherbert y Aqua en su apartamento de West Palm Beach. “En Florida, uso colores brillantes. Cualquier otra cosa puede perderse ”, dice ella. En su oficina en casa, donde trabaja en su tela, papel tapiz y líneas de muebles, el papel tapiz estampado tropical se equilibra con una mesa de café Lucite más tranquila.
Esta casa fue originalmente propiedad de la heredera de la revista Janet Annenberg Hooker y creada en estilo Regency-Revival por el arquitecto suizo Maurice Fatio. Maurice era conocido por sus sofisticadas salas de entrada y este, con su grandioso techo cofferido y barandas complejas, no fue una excepción. El diseñador de interiores Jeff Lincoln se aseguró de que los muebles fueran tan excelentes como la arquitectura misma.
A primera vista, uno podría asumir que esta visa entrada de Palm Beach está envuelta con papel tapiz, pero en realidad es un mural pintado. El follaje caprichoso proyecta una nota agradable y complementa el borde de mármol verde del piso.