Últimamente parece que cada arte, hardware y tienda de diseño trae una amplia elección de calcomanías de pared para el hogar. Desde la tipografía hasta las flores, cualquier cosa parece ir. Debería admitir que creía que eran bastante inteligentes al principio. Parecía una reparación rápida, un método asequible y simple para arrojar algo de arte grande sin el dolor, así como el gasto de enmarcado. Hoy en día, sin embargo, me hacen estremecer.
Dios mío, la calcomanía de la lámpara. He visto esta pegatina también en numerosas ocasiones. ¿Puedo sugerir que obtener una lámpara de araña genuina?
La decoración, como el arte, es subjetiva e individual. Así que respeto completamente que numerosos pueden estar en desacuerdo con mi opinión. ¡Evalúe en el tipo de comentario a continuación!
Las calcomanías de gran tamaño y inspiradas en la naturaleza parecen ser prominentes en las salas de estar. Cuando nuevamente, prefiero ver una planta genuina, así como algunas pinturas bastante, sin embargo, eso soy solo yo. ¿Qué piensas?
De alguna manera, no me importan en la habitación de un niño. Supongo que los colores brillantes, así como la planitud del arte en forma de dibujos animados, funcionan bien en espacios animados.
Esta calcomanía de pared del gráfico de crecimiento es adorable. Nuevamente, es para la habitación de un niño. ¡Me gusta cuando el arte se vuelve funcional!
Estoy seguro de que tienes tus propios pensamientos sobre las pegatinas de pared. Posiblemente haya descubierto un método para que funcionen en su propia casa. En su opinión: ¿Las calcomanías de pared siguen siendo de moda, o son una moda?
Créditos fotográficos: 1-3. Etsy4. Home & Home, como se ve en Ferm Living