Con un nombre como el régimen de Odin, así como un papá como Nick Carter, una guardería de temática real es extremadamente apropiada. La parte de la talla de fondo, así como la cónyuge Lauren Kitt Carter alistó a Stephanie Avila de Rockabye Mommy para diseñar un área tranquila y tranquila para su primogénito. Estamos adivinando a su compañero Backstreet Boy A.J. McClean puede haber pasado el consejo del diseñador: Stephanie también creó la guardería para su hija de tres años. ¡Haga clic con para ver ambas áreas para usted!
Los tonos blancos grises, azules y mantecosos adornan la guardería, usando bolsas de color elegantes mientras mantienen el área relajante y neutral.
El concepto de “aventura” es un estilo de eliminación en esta guardería con accesorios de animales, un fondo de pantalla con un estampado de globo de aire caliente, así como un pequeño mundo mundial.
Las letras grandes deletrean el nombre del pequeño habitante entre los accesorios de pared al estilo de Sputnik, que sirven como el punto focal de la habitación.
La cuna de la novela fue un regalo de su compañero papá A.J. McClean. ¿Quién hubiera creído que un niño de Backstreet tendría un gran sabor en los muebles?
Un cofre se duplica como una elegante estación de alteración, mientras que las orquídeas imponentes proporcionan una excelente vista para el bebé. Un gran espejo redondo con un marco gris texturizado agrega calidez y muestra la luz desde la ventana opuesta.
La diseñadora Stephanie Ávila difícil en el trabajo diseñando los estantes flotantes.
La guardería de la hija de A.J. está en forma para una princesa moderna, total con una corona sobre la cuna, así como el elegante fondo de pantalla de damasco.
Dentro de la cuna, las almohadas texturizadas y estampadas harían que cualquier tipo de princesa se desmaye.
Una gran estantería tiene juguetes lujosos, libros y éxitos de rosa. Una bolsa de frijoles cubierta de flores agrega un toque femenino.