Una primera mirada a la nueva innovación de la casa de Google

En 2016, las personas en todo el mundo trajeron a la casa un pedazo de su motor de navegación preferido. Utilizando la activación de voz, así como el Asistente de Google, la Casa de Google garantizó racionalizar las tareas diarias como inspeccionar el clima, cocinar y escuchar música, así como terminó siendo un éxito inmediato.

De hecho, debido a que Google House se lanzó, el asistente ha descubierto la solución a muchos más de 100 millones de preguntas nuevas. Además de ahora, utilizando Voice Match, puede elegir su voz en una habitación congestionada, sincronizando con sus calendarios personales y listas de reproducción. ¿El último hardware de vanguardia del gigante tecnológico? Bueno, algunos lo están comparando con una rosquilla.

En la transmisión en línea extremadamente esperada de Google ayer, el negocio reveló el bolsillo Google House Mini. Repleto de tecnología, el pequeño cuenta con un ruido completo y capacidades de escucha precisas. Asimismo, aprovecha al máximo el Asistente de Google mejorado, por lo que puede hacer cosas como mensajes de transmisión a Google House Gadgets en su hogar (“Hola Google, Broadcoast” Tiempo para ir a la escuela “).

Además, el pequeño está disponible en un punto de costo rentable: solo $ 79 en Canadá y $ 49 en los Estados Unidos. Pero, para los amantes del estilo, lo que realmente se distingue es su aspecto refrescante.

Durante la transmisión en línea, la diseñadora industrial senior Isabelle Olssen compartió el proceso creyente de su equipo detrás de la forma agradablemente moderna del Mini. “Hay una simplicidad con el estilo, sin rincones o bordes afilados”, explicó.

Todo, desde la parte superior del material (un tejido fino que oculta los controles táctiles intuitivos) hasta los colores elegantes (tiza apagada, carbón gráfico y coral amigable con el milenio) se estableció cuidadosamente para la casa de hoy. Además, con una pequeña huella, puedes hacer estallar el pequeño prácticamente en cualquier lugar.

Google House Small se ofrece para pre-pedido ahora, así como en tiendas de todo Canadá a partir del 19 de octubre. ¿Qué piensas sobre este ayudante del tamaño de una pinta? ¿Qué color cree que funciona más fino en los espacios contemporáneos? (¿Y también te recuerda a una dona?)

Entendamos en los comentarios a continuación, o únase a la conversación en Facebook y en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *