Los mejores momentos de Nate Berkus & Jeremiah Brent’s TLC Show

En nuestro gran problema de diciembre, revelamos nuestros diseñadores favoritos del año en el H & H A-LIST. El talentoso Nate Berkus fue nombrado Top TV Diseñador para 2017, gracias, en parte, en parte, a su éxito TLC Show Nate y Jeremías por diseño, que fue recientemente recogido por una segunda temporada. En cada episodio, la pareja abordan un Reno diferente que se ha convertido en una pesadilla para los propietarios, y ofrece un aspecto de su propia renovación a domicilio de Hollywood, con camafeos de su hija Poppy. En honor a Nate y su esposo igualmente talentoso, Jeremías Brent, que también es diseñador, estamos compartiendo un vistazo a los momentos más importantes del espectáculo de Pares.

Para ver la lista completa de H & H A-H & H, recoger nuestra edición de diciembre de 2017, en quioscos de periódicos del 13 de noviembre.

Nate y Jeremías (derecha) llegan al rescate para los propietarios de viviendas que están en medio de los desastres de bricolaje o los naufragios de restauración. No siempre se ven vigilados sobre las decisiones de diseño, lo que puede provocar una broma suave (en un episodio, Jeremías le dice a Nate que “suban a su audífono”).

En el primer episodio, el propietario de la vivienda de Toluca Lago, California, va a comprar muebles con Nate. Scott lucha con la decisión de elegir una mesa de café o una Ottomana y Nate lo entrenan sobre cómo tomar una decisión de diseño independiente, sin apoyo de su esposa, Brenda.

Para la revelación final de esta casa, Nate y Jeremías le dan a la casa de la pareja, un país belga se siente en el comedor con sillas tapizadas de lino, una repisa rústica y pisos de madera de tablones anchos.

El propietario, Brenda, fue adamant, ella no quería una isla en la cocina, pero me encantó la versión de cuarzo-mostrador, los diseñadores creados para dividir la cocina de la guarida contigua. Nate y Jeremías encontró el elemento arquitectónico sobre la estufa, que una vez fue la base de una urna francesa.

Una joven pareja de recién casados, Jason y Kelly, había hecho algunas opciones terribles para su ciudad de Culver, California, a casa por demoler paredes y pisos, sin planes, o un presupuesto apropiado.

Nate dibuja una risa del entorno arriesgado, la pareja había estado viviendo durante semanas, pero señala “No se puede colocar un martillo sin un plan”.

Aquí está Jason y Kelly en su espacio habitable renovado, donde un nuevo piso de roble y una puerta de estilo de granero agregan un elemento informal a la casa de 1,000 pies cuadrados. Un colgante tejido de gran tamaño y una paleta blanca brisa les da la vibra de la casa de la playa que anhelaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *