La mezcla de productos altos y asequibles en su casa agrega carácter a su espacio. Una capa de pintura, algunas canastas de chino, así como algunos tesoros antiguos, exudan espíritu, así como le permiten ahorrar muebles de inversión que durarán toda la vida.
Crea un panel de fondo de pantalla de bricolaje. Papelar un espacio completo puede gastar bien en los triples dígitos, particularmente si contrata a alguien para que haga la tarea por usted. En contraste, uno o dos paneles de papel tapiz agregan carácter a un espacio para el gasto de un solo rollo de papel tapiz, así como algunos MDF. Obtenga instrucciones paso a paso.
Agregue colores jugosos. Los descubrimos asequibles en colores de acento agregarán pizzazz a sus habitaciones. Busque divertidos jarrones de cerámica, sillas pintadas, platos que pueda poner en una mesa de café o colgar en una pared, arrojar almohadas, frascos de vidrio de colores o estampados enmarcados. El color de acento caliente de esta temporada puede ser de color amarillo cálido, sin embargo, en un año probablemente requerirá un cambio.
Ahorre en lámparas. Vaya bajo para la base y alto para la sombra. Puede tomar la base de lámparas más fundamental, a menudo repintada o aumentar en un soporte de madera, así como aumentarla con un excelente tono.
Instale un mostrador de lujo en una cocina ordinaria. Embellen un área de cocina de builiante con nuevo hardware, tirones, así como una encimera oscura y notable.
Pintarlo negro. Los tesoros antiguos como una mesa de pedestal o sillas de madera parecen un millón de dólares después de algunas costas de pintura brillante y negra de ébano. Del mismo modo, los ricos colores históricos proporcionarán a las piezas asequibles una sensación mucho más avanzada.
Capa en textura. Las alfombras de sisal asequibles, las canastas, así como las bandejas tejidas se mezclan bien, así como muebles relajados. Chinatown es un área excelente para bandejas asequibles, así como cestas, además de la elegante vajilla.
Pinte sus puertas y techos. Las puertas interiores blancas son aburridas. Las puertas de color gris de carbón negro o oscuro, por otro lado, son gráficas e interesantes. O prueba un tono rojo brillante. Del mismo modo, pintar el techo puede transformar inmediatamente un espacio de Ho-Hum a Haute.
Vuelva a colocar una vieja otomana en un color fresco y fascinante o una impresión gráfica. Si se muestran las piernas, así como se mechan y son rayadas, descolorarlas de color marrón espresso o pintarlas negras.
Ahorre en las tiendas de salvamento. Las bañeras de Clawfoot son una toma en las tiendas de salvamento, por ejemplo. Repleta el interior y refresca el exterior con una capa de pintura.
Construye un banco de usos múltiples. Las unidades económicas y de caja grande pueden duplicarse como banco. ¡Solo tenga una almohada producida tanto como VOILA!
Personalice las fundas de almohadas blancas ordinarias con monogramas. Esto proporciona a la ropa de cama diaria un aspecto de lujo.
Enmarca tus hallazgos. Enmarcan postales especiales, papel tapiz, envoltura de regalos, así como imágenes de libros de arte con descuento para arte instantáneo, conocedor de presupuesto.
Mezcle y las sillas de fósforos. En lugar de desembolsar durante seis a ocho nuevas sillas de comedor, invierta en cuatro a seis bellezas nuevas, así como luego recoge dos sillas eclécticas para el mercado de pulgas para los extremos. Las sillas con brazos son mucho patrón para las sillas finales en este momento.
Vístete tratamientos de ventanas preparados. Una banda básica de cinta colorida y grosgrain puede transformar persianas o cortinas de rodillos asequibles con un aspecto hecho a medida.
Clúster luces colgantes asequibles. Haga esto sobre la mesa del comedor, así como para obtener exactamente el mismo efecto que un candelabro de cuatro cifras.
Obtenga muchos más conceptos de embellecimiento de presupuesto y chic en nuestra guía.